Pedidos y consultas.

Ya puede realizar sus pedidos a través de las siguientes vías:

 

- Carro de la compra -

Todoherramientas dispone de un carro de la compra, para una gestión más ágil y eficaz de sus pedidos, utilice el nuevo carro de la compra, tan solo tendrá que añadir productos a su carro pulsando en el botón añadir al carro de los productos. De esta forma usted podrá controlar cuál es su pedido y saber de inmediato el importe de su compra. 

Los medios de pago habilitados son la compra a través de transferencia o ingreso bancario, el pago contra-reembolso y el pago electrónico y con tarjeta de crédito a través de Paypal.

Una vez realizada la compra y a través de su nombre de usuario, podrá realizar un seguimiento del pedido hasta que sea entregado en su domicilio, además de beneficiarse de futuras ventajas en agilidad de compras y promociones.

 

- Paypal por correo electrónico-

Si ya tiene una cuenta Paypal, puede pagar con ella. Y si no la tiene, a través de su correo electrónico, le enviamos la solicitud del pago de Paypal y solo tiene que aceptarla. Es fácil y cómodo. Podrá hacer el pago con su tarjeta.

 

- Teléfono -

Mediante vía teléfonica, le atenderemos y daremos curso a su pedido informándole del proceso, puede contactar con nosotros en el teléfono que se detalla a continuación.

Comercial: Fernando Serrano Morales

Teléfono: 606 - 715 - 403

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. Sábados de 9:00 a 14:00 h.

También puede realizar su pedido o cualquier consulta en nuestra dirección de correo electrónico, a través del apartado de CONTACTO que figura arriba de la página. En el cuerpo de correo se ha de indicar la referencia de los productos que se quieren solicitar, con posterioridad recibirán la respuesta de un comercial para confirmar el pedido o aclarar su consulta.

Si lo prefiere, puede dejarnos su nombre y teléfono de contacto y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

 

- Correo Electrónico -

Dirección: info[arroba]todoherramientas.es

Asunto: [ Pedido ] Comentario

En el cuerpo de correo se ha de indicar la referencia de los productos que se quieren solicitar, con posterioridad recibirán la respuesta de un comercial para confirmar el pedido.